Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

domingo, 24 de mayo de 2009

Youtube

Atentos/as a la noticia, ya que todos nosotros utilizamos constantemente youtube, mismo en La Corrala, y debemos de estar informados.
Casi 30.000 vídeos de youtube contiene comentarios con enlaces a una página maliciosa.
La empresa dedicada a la seguridad informática con sede en Bilbao ha asegurado que este método "es un ejemplo más de cómo los ciberdelincuentes están atacando las webs 2.0 más populares con el fin de distribuir programas informáticos malignos como virus, spam, phising, adware. Sin embargo, no es la primera vez que invaden las redes sociales. El laboratorio de detección y análisis de malware de Panda ya había registrado varios ataques "a menor escala" a servicios como Digg.com e incluso en la conocida Facebook.

1 comentario:

  1. Se está intentando, mediante antivirus y el nivel de seguridad de los ordenadores, paralizar el ataque de las páginas maliciosas, pero aún así los virus mutan y evolucionan dejando la protección de nuestro ordenador sin valor cada cierto tiempo. Quien esté interesado en saber si una página contiene algún tipo de elemento malicioso que pueda infectar su ordenador, puede utilizar SCOUT (Speedy Complete Online URL Test). Es un servicio web que mediante un análisis detecta los virus, simplemente es necesario ingresar la URL del sitio.

    ResponderEliminar