Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

miércoles, 27 de mayo de 2009

Internet y política

Hola a tod@s:

El 45 por ciento de los internautas usa Internet para informarse sobre política, aunque la participación política a través de la red es todavía "limitada", según el estudio conjunto Polnet Política e Internet, de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), entre otros centros.

El 8 por ciento de los usuarios ha dado dinero en Internet a causas políticas, y sólo el 5 por ciento ha contactado alguna vez con un político, mientras que el 14 por ciento ha firmado alguna petición electrónica, según un comunicado de la UAB.

No obstante, el 19 por ciento de los usuarios de Internet ha visitad o la página web de algún partido político, el 27 por ciento ha recibido un correo electrónico criticando a un partido o candidato, y el 11 por ciento ha recibido un mail de apoyo.

A ver si la gente se anima a votar mirando por estos mundos!!!
Un saludo a tod@s!!!

1 comentario:

  1. Seguramente con los tiempos que corren, se han consultado las dudas acerca de política con un candidato por medio de la webcame. La política se está imponiendo en los medios electrónicos, especialmente en el ámbito periodístico, donde las líneas editoriales escondidas bajo el contenidos de los blogs de los periodistas, expanden sus criterios a la población.

    ResponderEliminar