Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

jueves, 28 de mayo de 2009

MInisterio de Cultura y final de la Corrala

Siguiendo un poco hablando de política e internet, como apuntaron Alicia y Julia, quiero hablar de política pero referida a otro aspecto. El asunto tiene que ver con la propuesta anunciada por la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde. Mediante un Plan de Fomento de Contenidos Culturales en Internet intenta complementar las futuras medidas que se adopten en materia de protección de los derechos de propiedad intelectual.Así, el Ministerio de Cultura pondrá en marcha un programa en el que se lanzará un gran portal en la red, específicamente orientado a la infancia y adolescencia que sirva para conocer "nuestra tradición y patrimonio cultural".


Nuestra cultura y tradicción está la mano de tod@s...por ahora ya hemos aportado nuestro granito de arena con La Corrala;)

que esto sólo sea el principio...

... y que la montaña siga creciendo

un saludo a tod@s...

1 comentario:

  1. Me parece una medida educatica que fomenta la formación de los jóvenes, con lo cual estoy plenamente de acuerdo. Espero que sea equitativa y no fomente las desigualdades, como puede suceder con algunos contenidos.

    ResponderEliminar