Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

domingo, 5 de abril de 2009

Revisión Wiki

Hola a todos!!
A los grupos 1 y 2 nos toca revisar todas las entradas hechas y todavía no dividimos el trabajo!!! ¿Alguna sugerencia???
Pienso que lo más fácil sería dividir las entradas entre el número de personas que somos, pero no sé que os parece.
¿A alguien se le ocurre algún método viable?
Un saludo

7 comentarios:

  1. A mí me parece razonable dividir las entradas entre los que somos, porque al no vernos por ser semana santa no podemos hacerlo por grupos ni de otra manera. Así que por mí ningún problema. Es que sino igual miramos lo mismo varias veces distintas personas y sería una pérdida de tiempo. Nos comunicamos por aquí o el wiki.

    ResponderEliminar
  2. Sí Helena a mi también me parece bien hacerlo así, es la mejor manera de organizarlo. Así que a ver si lo dividimos lo antes posible para que cada uno pueda empezar a corregir sus entradas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!!!
    Creo que lo mejor es hacer lo que propone Elena. Lo único q tenemos que saber es cuantos somos, nos ordenamos por apellidos, y apartir de ahí nos dividimos el mimso número de entradas para todos!
    El problema está en tener la lista para saber los q estamos apuntados! cómo podemos hacer??porq se supone que tenemos que hacerlo ya!
    feliz semana santa a todossssssss
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Por los nombres y apellidos no hay problema que Marita los publicó aquí en la bitácora y somos los siguientes:
    1º grupo: Alba Blanco, Paula Bouzas, Adrián Candal, Julia Castro, Marta Fernández, Andrea García, Inés Gómez.

    2º grupo: Alba Gorgojo, Elena Gradín, Tania Iglesias, Alicia Lombán, Cristina López, Marta López.

    El otro día en clase se dijo que el próximo lunes a la vuelta tenemos que tener todos los errores o posibles cambios que detectemos apuntados para publicarlos en el wiki o blog y así poder ser cambiados por su autor. Aunque si en unos días no se cambia, lo tendremos que hacer nosotros. Lo de repartir las entradas creo que es lo mejor, pero quizás sea difícil coincidir todos por aquí en estes días. Por lo menos propongo divirdirlo entre los dos grupos, es decir, en dos mitades para que por lo menos no tengamos que mirar todo todos porque sería bastante con el número de entradas que ya hay.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de contar las entradas que hay en navegación. Son 184 y los que tenemos que revisar somos 13. Si dividimos salen a 14 por persona y sobran 2. A lo largo de la semana pueden aumentar, así que no sé como podemos hacer con eso.
    De todas formas, si lo dividimos, que la primera persona de la lista corrija de la 1 a la 14, la segunda de la 15 a la 28 y así sucesivamente.
    ¿Os parece bien?

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece bien! Y con las que sobran y las que aumenten podemos mirarlas todos porque aunque encontraremos los mismos fallos, siempre se nos puede pasar alguno. Pero vamos, lo que diga la mayoría. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por mi también lo hacemos así. Hay que decidir ya, que los días pasan volando y en nada estamos a lunes! jaja Así que yo ya me pondré a mirar las que me tocan. Pasadlo bien! :)

    ResponderEliminar