Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

lunes, 13 de abril de 2009

Correcciones desde ‘tesoro’ hasta ‘plumas’ (71-84)

tesoro

Quitar mayúsculas a los enlaces

secretos

Quitar mayúsculas a los enlaces

realidad

Corregir los enlaces ‘juego de niños’, ‘Una visita entre macetas’, ‘mamá’ y ‘huele a quemado’, porque o bien son más de una palabra o bien contienen eñes, tildes y mayúsculas.

baño

El título no puede llevar ‘ñ’

Corregir enlace ‘sin ti’ porque tiene dos palabras y mayúsculas.

tinboy

Corregidos los enlaces y el título

Corregir los enlaces ‘juego de niños’ y ‘Una visita entre macetas’ porque están formados por más de una palabra y mayúsculas.

inspiración

El título no puede llevar tilde

Quitar mayúsculas a los enlaces

nuria

Corregidos los enlaces y el título

Quitar mayúsculas a los enlaces

desahogo

Corregir los enlaces ‘maría improvisa una cena’ por estar formada por varias palabras y llevar tildes y ‘solución’ por llevar tilde.

atracon

Corregir todos los enlaces por estar formados por más de una palabra y contener mayúsculas y eñes.

Quitar la ‘d’ en la palabra ‘Pili’ en la penúltima línea: “Pilid quería volver a las clases, ver a Matilde, y sobre todo ver al joven Hugo. No podía quitárselo de la cabeza”.

tiempo

Corregir los enlaces por estar formados por más de una palabra y contener mayúsculas.

plumas

Corregir el enlace ‘doble vida’ por estar formado por dos palabras.

Corregir en la segunda línea el género del determinante: “los últimas semanas…”. En la misma línea, corregir “le llegada del hombre de las cartas”

6 comentarios:

  1. Ya corregí "Nuria", "Inspiración" y "Tinboy".

    Debo ser muy negada porque no daba sustituído los títulos poniéndolos simplemente sin mayúscula porque me decía que ya existía una entrada en la wiki con ese nombre así que, en esos casos, cambié el nombre. Aún así lo comprobé y los enlaces siguen funcionando.

    Hay otros entradas mías que no vi por aquí corregidas... yo creo que tocaban pero, si no era así, corregí los fallos que se repetían.

    Un saludo, pues!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, debido al fallo de navegación no me ha dado tiempo a corregir las entradas que tenía pendientes "tesoro", "secretos" y "baño". Estaré atenta por si se recuperan las entradas y las puedo corregir antes de mañana.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. los enlaces de desahogo están corregidos

    ResponderEliminar
  4. Las entradas de "tesoro", "secretos" y "baño" ya están corregidas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. No me deja cambiar los enlaces de tiempo porque los nombres originales de las páginas no están cambiados, solo en navegación. Hablando con Marita me dijo que si esos cambios no se podían hacer tampoco pasaba nada porque están dentro del relato. Seguí intentándolo varios días pero sigue sin dejarme porque sino no me hace el enlace porque dice que no existe el nombre.

    ResponderEliminar