Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

miércoles, 29 de abril de 2009

Las redes sociales, OBJETIVO? mejorar el mundo

La información es un arma en favor de la ciudadanía.

Utilizando esta premisa, Google y Twitter, al igual que otras compañías del sector, han viajado a Irak para saber como pueden mejorar el país y crear una sociedad más abierta y democrática.

http://www.hoytecnologia.com/noticias/Google-Twitter-viajan-Irak/106929

Internet y los medios de comunicación a servicio del mundo!!

Leer este tipo de noticias mejora un día gris.


Un saludo para tod@s!

2 comentarios:

  1. A verdade Alicia é que si que é unha moi boa noticia. Pareceme unha iniciativa brillante pois desta maneira axudarase a moita xente e ademais é unha maneira de amosar ó resto do mundo esa cultura.

    ResponderEliminar
  2. Mi yo escéptico no deja de pensar que algún beneficio sacarán por intentar realizar esos servicios en Irak. Subvenciones, tajada por ser los primeros en invertir en ese sector… También me da que pensar que en la noticia digan que el hecho de que los directivos viajen a Irak implica que la seguridad está bastante mejor. Esta semana escuché a una periodista de la Ser que había viajado a Irak. De su experiencia comentaba que era imposible salir del hotel sin la compañía de su ‘guía’, aunque hacía más funciones (también algunas de seguridad) a parte de la de ‘guiar’. Espero que me equivoque en mi postura escéptica y que realmente el altruismo motive esta decisión.

    ResponderEliminar