Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

lunes, 13 de abril de 2009

Correcciones Wiki

Hola a todos! Los grupos de corrección subiremos a lo largo del día de hoy las revisiones de los textos. El plazo para que cada uno corrija sus textos acaba el próximo jueves. Cada uno debe revisarlo y avisar en el momento en que lo haya corregido.

En general, todos encontramos los siguientes fallos en los textos:

Los enlaces deben ir en minúsculas, sin separaciones entre palabras, sin acentos ni otros símbolos raros (véase ñ o ç). Si se cambia el nombre de algún enlace, tenemos que fijarnos en que éste después funcione bien. El grupo de corrección pensamos que en más fácil que cada persona corrija los enlaces que aparecen en el texto que escribió. Es decir, si yo escribí un texto, aunque haya enlaces a páginas que yo no escribí, yo me encargo de modificar ese enlace cambiándole la mayúscula o convirtiéndolo en una sola palabra.
Además, deben ser coherentes con la historia y hacer que ésta avance. Marita nos recomienda que revisemos todos los textos para crear enlaces para que tengan coherencia con lo que se va escribiendo. No podemos enlazar por enlazar, sino que hay que buscar la relación entre los relatos para ir creando la historia y que el lector no se pierda.
Dentro de cada pieza, los enlaces deben ir en vertical, no separados por comas como en navegación.
Cada texto debe tener un mínimo de tres enlaces, por lo que aquellas entradas que no tengan ninguno deben enlazarse con otras

Acordaros de que cada cambio que hagáis debéis indicarlo en la entrada correspondiente del blog para que los encargados de revisarlo sepamos qué es lo que hay que cambiar y lo que no.

No sé si así se entiende bien, pero si tenéis alguna duda con las explicaciones dejadnos comentarios.

Un saludo y ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario