Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 21 de abril de 2009

Visualización do blog

Non pretendo criticar nada, tan só expór a miña opinión sobre o deseño do blog e, de paso, saber a vosa.
Non sei se vos acontece tamén, pero a min resúltame moi difícil distinguir onde remata unha entrada e comeza outra. E agora co tema das correccións aínda máis.
Agradeceríavos que me derades a vosa opinión.
Un saúdo

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.
    Pienso que sería conveniente ser más racionales en cuanto a crear entradas nuevas en el blog. Me explico: si se puede dejar un comentario en una entrada ya escrita, ¿para qué abrir otra?Siempre y cuando se trate de debatir sobre el mismo tema, lógicamente.
    Si estamos de acuerdo creo que será más cómodo para todos.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con lo que comentais del blog. De hecho Marta y yo teníamos pensado comentarlo este jueves en clase. Como dice Marta, sería más cómodo que las entradas que son sobre un mismo tema fueran comentarios porque resulta más fácil de entender. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Más de acuerdo, imposible. Creoq ue es un Kaos. Deberíamos tener la opción de hacer una organización diferente y más asequible. Pra ver fácilmente las correcciones y tenerlas separadas de las opiniones sobre las narraciones no lineales. tiene que haber una opción. Sería más cómodo y no habría que crear otro blog. Marita, a ver si puedes mirar eso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eu tamén estou totalmnte dacordo. Se evitamos abrir novas entradas cando se pode comentar noutra xa escrita sobre o mesmo tema, conseguiremos máis orde no blog. E claro está, será moito máis cómodo e máis fácil de entender.
    un saúdo!!

    ResponderEliminar
  5. Eu estou de acordo con que ás veces resulta complicado distinguir unha entrada de outra e incluso un lío porque existen varias entradas que tratan case do mesmo tema. Penso que a idea de Adrián de intentar separar as correccións das entradas sería unha boa opción para ter o blog máis organizado. Podemos comentarllo o xoves a Marita e a ver que nos di.

    ResponderEliminar
  6. Parece que todos pensamos lo mismo. Es bastante caótico y no queda nada claro dónde empieza y acaba cada entrada. Siendo administradores podemos cambiarlo, así que sería cuestión de plantearlo en clase, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  7. Parece que es un tema que teníamos todos en mente y nadie acababa de sacar. Yo, la verdad, como querais. Si quereis crear una sección aparte para las correcciones, me parece bien. Aunque yo creo, que esto ya sería muchísimo menos lioso cambiando un par de hábitos. Por una parte, creo que si corriges tus textos, llega de sobra con avisar de lo que lo hiciste en un "comentario" de la entrada de la corrección, no es necesario abrir una entrada nueva.
    Asimismo, aprovecho para decir que, en mi opinión, debería fijarse un espacio concreto para cada aviso. Digo esto, porque no le encuentro sentido a avisar de que has corregido tus entradas aquí, en la Corrala y en todos y cada uno de los espacios que tenemos a nuestra disposición para comunicarnos. Creo que si nos organizáramos un poco, nos facilitaría el trabajo a todos :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, desde un principio Marita dijo que el espacio de discusión de la wiki era para este tipo de comentarios, para avisar de las correcciones y para tratar cualquier cuestión "técnica" relacionada con el funcionamiento de la wiki.
    El blog quedaba reservado al debate sobre cuestiones teóricas.
    Lo que pasa es que al final los primeros comités decidimos meter nuestras correciones en el blog y a partir de ahí empezó el caos jeje.
    Pienso que deberíamos respetar la idea de la que partimos: el espacio de discusión de la wiki para correciones y demás, y el blog para debate y comentario crítico.
    Y, por supuesto, dentro del blog lo dicho, no abrir entradas porque sí cuando ya hay otras relacionadas con el mismo tema, sino comentar en la entrada del compañer@, que para algo la ha abierto!
    Y después, si decidimos cambiar el diseño del blog pues sin problema, pero esto además de todo lo dicho anteriormente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acordo. Quizáis deberiamos plantexarnos un cambio de cores, e deseño para o blog. É un pouco lioso, sobre todo porque é moi difícil ver onde remata unha entreda e onde acaba outra. Supoño que poderiamos solucionar isto con letra máis grande...deixando máis espazo entre entradas, non sei algo... porque senón ás veces pérdese un e é realmente complicado andar para adiante a para atrás.

    Por outro lado creo que igual deberiamos deixar na páxina principal que collesen máis entradas, e non fosen directamente para o arquivo. Polo menos as que son do mesmo mes, porque tamén é dificil andar buscando nas entradas, e bueno xa que escribimos tanto jeje...pois é complicado ás veces buscar simplemente varios días atrás.


    Saúdos compañeir@s!

    ResponderEliminar