Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

jueves, 16 de abril de 2009

Entradas corregidas

Hola tod@s!!os dejo las correciones de las entradas que me correspondían hechas vale!


85)Solución: correcto. Separación del texto con lo que ella piensa para que se entienda mejor. No tiene enlaces.

86)Rojo: En Julia baja las escaleras cambio de párrafo. Separación de los diálogos para que se entienda mejor.

87)Julia: Todo bien

88)Quince: Juntar las palabras en el último enlace.Acentó en Intentó (primera línea), también en respiró (segunda línea)

89)Siete: Juntar las palabras del último enlace.

90)Viejo: Juntar las palabras de los enlaces: juegos de niños / el tesoro.

91)Confusión: Juntar las palabras del enlace:los ojos de Federico.Acento en después (primera línea)

92)Arrugas: Juntar las palabras del último enlace: un nuevo inquilinoCorregir la palabra igual (séptima fila). Poner punto final a las frases.Corregir la frase, creo que hay que quitarle un “porque” que aparece al final: Pues verá... es que me he encontrado a un gatito en el patio, y se lo he llevado a María, pero no puede quedarse con él porque por las noches.

93)La carta del cartero: Juntar título. Juntar las palabras de los enlaces.Separar texto de diálogo para que se entienda mejor, ya que no aparece guión al principio de sus pensamientos. (Se atusó el mandil, y al momento se sintió ridícula. Claro, ahora sin arrugas en el mandil ya estoy divina de la muerte-pensó-.).Poner punto final a las frases del diálogo.

94)Semana: faltan enlaces.Finalizar la frase: O eso creía. La tristeza iba poco a poco haciendo nido en s….
95)La vida: juntar título. Juntar palabras de los enlaces.Cerrar la primera frase con guión y punto.Poner punto final a la segunda frase.Poner tilde a últimamente.

96)Vuelta: Juntar palabras de los enlaces.

97)Indagando: Juntar las palabras de los enlaces. Falta un enlace.Corregir la frase: “Y sobre todo en el diario que en había en ella.”

98)Llamada: Falta un enlace. Juntar las palabras de los enlaces.Poner tilde a: escuchó (primera línea), a volvió (quinta línea), y a quién (sexta línea).Corregir la frase “ella o volvería a llamar”.Poner puntos al terminar las frases.Poner mayúscula al principio de las interrogaciones: ¿Ves? ¿Qué?.

Un saludooooooooo!!

1 comentario: