Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

sábado, 25 de abril de 2009

Premios en Internet

Estos días se está celebrando en Bilbao bajo el nombre de Nonick unas jornadas europeas que reúnen a expertos en Internet. Entre diversas actividades, se otorgaron los premios al mejor blog europeo y al mejor videoblog español.

En el ámbito europeo el ganador fue la bitácora alemana de temática política Netzpolitik y en la categoría de mejor videoblog el premio fue para el madrileño La Comuna.

La forma de trabajar del videoblog es, cuando menos, diferente. Os dejo el línk para que le echéis una ojeada a ver qué os parece!

Un saludo!

1 comentario:

  1. Me acabo de reír bastante con el vídeo sobre "desamores en tiempo del facebook". La iniciativa es muy original. La calidad del vídeo no es demasiado buena, pero en este caso creo que es lo que menos importa. En este vídeo reflexionan sobre las rupturas de parejas y sus consecuencias al nivel de las redes sociales... "que si mi ex me ha eliminado del facebook", "ha agregado a mis amigos...". Normalmente se reflexiona sobre problemas sentimentales, amigos...pero casi nunca sobre su desarrollo en estas redes, su falta de privacidad (venganzas de ex parejas subiendo deternminadas fotos...). Merecido el premio;)

    ResponderEliminar