Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

viernes, 17 de abril de 2009

Correciones y problema

Hola.
He corregido mis entradas, pero he tenido algunos problemillas.
Primero q no lo pensé y al modificarlas en vez de quitar los espacios en un par simplifiqué el nombre de la entrada. En plan, cambié DR Jekyll por jekyll a secas y clase de inglés por inglés. Después me di cuenta de que eso chafaría las correcciones que se hubiesen hecho a priori en las páginas q se relacionasen con esa, así que las corregí ya yo (por eso parece q acoso la página de cambios recientes).
En segundo lugar, estoy teniendo problemas para sencillamente poner los nombres de los links en minúsculas al cambiarlos. No sé por qué pero no me deja. Me pasa en sarpullido, misofobia y despecho.
Y en tercer lugar no sé cómo pero en el proceso de cambiar el nombre de una de mis entradas, tarde de sofá, me la he cargado. Literalmente. Ahora no puedo arreglarlo que me tengo que ir, pero por la noche intentaré dejarlo todo visto, así que agradecería que si alguien sabe por qué me pasa eso con lo de mayúscula-minúscula me diga cómo solucionarlo.
Gracias y perdón por la parrafada.

1 comentario:

  1. A min tamén me deu fallos polo estilo, e por agora aínda non atopei a solución (en realidade dubido moito que haxa algunha). Sen embargo, algunhas cousas que non me deixaba facer volvín a intentalo noutro momento e si que me deixou. Proba, a ver qué tal.
    Un saúdo

    ResponderEliminar