Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

lunes, 30 de marzo de 2009

Página 2

Hola a tod@s!

Hoy os dejo algo que quizás os interese mucho y en lo que se puede participar muy fácilmente. El programa de La 2, Página 2, organiza en su web un concurso de microrrelatos, 25 palabras como máximo. Cambia cada mes de tema, y el premio es un lote de 9 libros, además, claro, de la publicación del relato en la página, el blog o en el programa. Algunos son geniales. Recuerdo que aquí en Galicia hace unos años se organizaba un concurso muy parecido, en gallego, pero no sé quién lo organizaba ni si se sigue organizando. Si alguien lo recuerda sería interesante comentarlo. 
De momento, os dejo una muestra del microrrelato que ganó el mes pasado, sobre propósitos para el 2009.

En braile
Quitaré mi ropa, quitarás tu ropa,
apagaremos las luces y dispondremos de 
un año hasta aprender a leernos en braile. 
Jorge Ortiz Robla.  

Imagino que en breves plantearán nuevo tema para abril. A ver si nos animamos. Ah! Y por si no habéis visto nunca el programa, lo emiten los domingos a eso de las 19 o 20 horas. Suele ser muy interesante y estar al día. Os dejo el enlace:

1 comentario:

  1. La verdad, no sabía nada de este concurso pero yo creo que deberiamos animarnos a participar. El que ganó la verdad es que es precioso. Podemos probar la verdad es muy interesante!

    ResponderEliminar