Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

jueves, 3 de mayo de 2007

para jpcaballero

Oye perdona, pero creo que no estabas en el derecho de cambiar lo del principe, no digo que no este mal como lo has puesto, incluso creo que está mejor, pero si en tu mente te planteaste puerta por página, lo comunicas en el blog, lo leo y lo hago como a ti te gusta. pero recuerda que el caso es experimentar todos juntos. Asi que la proxima vez avisas y listo.

5 comentarios:

  1. tienes toda la razón xudit. estoy totalmente de acuerdo contigo, tenía que haberte consultado como mínimo

    ResponderEliminar
  2. ok, me parece bien lo que decís.

    PERO creía que habíamos acordado que las páginas no debían superar determinado tamaño, por ejemplo. Y veía incoherente que hubiéramos cambiado de escenario y de página una vez y a la siguiente no. Una cosa es respetar el estilo de cada uno y por dónde quiere ir la historia y otra cosa es ser incoherente por dejadez o pereza.

    ResponderEliminar
  3. no creo que haga falta llamarle perezoso a nadie pq tenga unas consideraciones diferentes a las tuyas. en cuanto a la incoherencia... vamos, ni que todo tuviese una gran cordura en el relato; aún así se debería consultar el cambio que es en lo que se quedó.
    Zaira

    ResponderEliminar
  4. tio no te lo puse por nada, nin con animo de ofender a nadie. Si te he ofendido lo siento, no es mi intención. Sobran los juicios de ese tipo que solamente desembocan en mal puerto.

    ResponderEliminar
  5. Ok, zanjado, mis disculpas; es cierto que aludir a cosas como lo de la pereza e incoherencia no tiene cabida aquí, y tampoco creo que fuera así. Lo decía a escala general (todos hemos caído en incoherencias fruto de la pereza o de otros factores, yo el primero, como se suele decir). Sigamos, no volverá a pasar:

    "En ese tipo de situaciones lo mejog, discusión en blog :) "

    ResponderEliminar