Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

jueves, 3 de mayo de 2007

¡Última edición!

Nuestro marinerito Jesús se ha salvado del naufragio, así que duda en si seguir en el mar o no. Además con el Fervedoriro II parece que esta chunga la cosa...

Bueno a ver si alguien ayuda a Elvira y JEsús a tomar una decisión. Y tener cuidado que los dos están muy susceptibles.

Por otro lado, Joaquín ha conocido al principe del Agua de la Vida y tendrá que pasar unas pruebas para poder cambiar, por lo menos su aspecto, ya que no sabemos si ese agua le podrá resucitar de alguna forma.

2 comentarios:

  1. Veamos. Para los que estén siguiendo las aventuras de Joaquín en el más allá. Cada vez que Joaquín cambie de escenario, que sea a una nueva página. Lo digo porque quien ha descrito lo del príncipe del agua de la vida lo ha puesto en el mismo plano en que estaba el texto anterior. Es mejor que sea en una nueva página, puesto que hace el texto más dinámico (por ser más corto y porque acarrea la sensación de movimiento, al pasar de página a página). Ya lo he cambiado y allí está el texto del príncipe de las aguas, etc.

    ResponderEliminar
  2. a mi parecía mejor idea que el marinero muriera. y luego que apareciera sólo en los sueños de Anabel. sería la mejor forma de darle un cambio más drástico a la historia. es mi opinión!

    ResponderEliminar