Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

miércoles, 9 de mayo de 2007

Nif Nif :,(

1. Hola gente, he visto que hay una crítica a Spiderman. Y como amante de la imagen en movimiento y su correspondiente halo de arte, me da mucha penita que en nuestra novela salga una alusión a la que es ya el fime, mejor dicho megaproducción, más cara de la historia, pero seguramente pork la mayoría de la pasta se la han gastado en publicidad. Solo hace falta ahora que también nosotros hablemos de ella para darle buena o mala publicidad, pero si queremos darle un sentido un poco lúdico, spiderman no es precisamente la película a comentar.

Cada uno es libre de escribir lo que sea y no digo que se cambie nada, solamente quería dar mi opinión. Nif, nif.

Por eso, mi personaje, Arxuína, irá a buscarlo para eliminarlo. JEJEJEJE.
continuará...en el Comité de Redacción.

2. Por otro lado, tenemos a Joaquín en una partida de ajedrez, que parece que va a ser muy tensa, quien quiere mover la próxima ficha?

3. Posiblemente, durante los próximos cuatro días estaré un poco desligada a ausencias y al blog, así que lo paséis bien, espero que cuando vuelva exista algún personaje con vida. jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario