Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 29 de mayo de 2007

ANABEL ENCONTRADA ¿Hay recompensa?

A ver, he solucionado lo de Anabel, pero antes dos cosillas:

Lupe1234- miña, tienes que escribir lo último que escribiste en Anabel, está en verde sólo lo tienes que escribir otra vez o copiarlo en word pa´quitarle lo verde.

Anagalve- tia, no se si eres la misma persona que lo borraste la última vez, pero en este último caso fuiste tu. yo de ti, no me metería más en la página de Anabel, te debe tener manía...

5 comentarios:

  1. Menos mal!!!

    Pero agora despertaseme a curiosidade...¿como se fai para recuperala nestes casos? ¿E cal foi o motivo polo que desapareceu?

    E que eu non teño nin idea e gustaríame sabelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Xudit SALVADORA!!!!!!
    pERO QUE PASARA con Anabel que desaparece sempre....... sera o destino.....
    esperemos que desta quede para sempre

    ResponderEliminar
  3. a ver que, claro se me ha olvidau:

    cuando pase eso, vais a la página en cuestión, en este caso Anabel. Las paginas tienen cuatro pestañitas (al lau de edit this page): page, discussion, history y notify me. Pues solo teneis que entar en history, que es donde se guardan todos los cambios realizados, quien realizo los cambios y cuando. al ir mirando, lo que añade cada persona está en verde, mientras lo que se borra esta en rojo. Si vuelve pasar hay que buscar la ultima actualizacion que no salga toaa en rojo, copiar (en este caso a cachos, por que es mu larga) y pegar en edit this page.

    ResponderEliminar
  4. ¿cal é a recompensa que prefires?moitas grazas. E espero que non cheguemos á terceira.
    marotlo

    ResponderEliminar
  5. Grazas Xudit. Se non chega a ser por ti quedamos dúas veces sen Anabel.

    ResponderEliminar