Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

miércoles, 2 de mayo de 2007

¿Cómo se ponen los sueños en rojo? y otras cosas

En primer lugar he deslinkado o como se diga el primer enlace de Jesús en la primera página del marinero de psicoanalizando a mi psicólogo de la página de anabel, por que me parecía que no tenía ningún sentido, si bien si alguno se lo ve que lo vuelva a poner.
Por otro lado creo que durante la asemana de reflexión si se llego a un acuerdo fue el de poner los sueños en rojo, ahora fui a intentarlo y ya vi que Jesús también y no sé cómo?
Alguién lo sabe?
se puede?
Mataremos a alguién más?
Entrar´´an los marcianos a formar parte de nuestra novela?
proxima solución en la wiki

3 comentarios:

  1. Lo de que Anabel fuera medio marciana era una de las posibilidades, después de recibir una llamada de Scully de que algo pasaba en el pueblo Ausencias. Pero descarté la misión, al parecer era cosa del siniestro Mulder, y ya sabes,...sin pruebas no hay nada.

    ResponderEliminar
  2. Por min, non máis mortes. Chega ben e tamouco imos facer un relato de ciencia ficción absoluta. Unha cousa é dar un cambio radical e outro é que se convirta nunha auténtica fantasmada.

    ResponderEliminar
  3. Por certo, o de deslinkar ese enlace paréceme correcto. Xa o mirara hai tempo e para min non tiña moito sentido.

    ResponderEliminar