Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 1 de mayo de 2007

Muerte del psicólogo

La semana pasada estaba en el ambiente de la muerte de un personaje; se había hablado de que fuese el psicólogo por medio de un exnovio para darle un giro a la historia. Pues eso hemos echo. El psicólogo ha muerto en un accidente de coche. De esta manera, trastoca la vida de Anabel y todo su mundo (el de los sueños si queréis). Podemos continuar la historia desde el shock que le produce ver al hombre al que ama muerto, con el consecuente mundo lleno de imaginación que puede derivar de ello.
Suerte con la imaginación.

7 comentarios:

  1. Bueno pos yo estoy completamente de acuerdo (básicamente xq lo ideamos ayer conjuntamente...jejje). La muerte del psicólogo puede dar un giro radical a la historia o incluso podriamos jugar con lo d q se quedara en coma tal y como también comentamos.

    ResponderEliminar
  2. Podríamos hacer que Anabel siguiera encontrándose en sus sueños con el psicólogo. De vez en cuando, no digo de centrar sus sueños sólo en eso. Así Anabel puede comenzar a preocuparse por sus sueños, no distinguir lo real de lo que sueña...Que os parece?

    ResponderEliminar
  3. D.E.P!

    Una vez hecho fiambre (pobre Joaquin) he introducido un sueño de encuentro que tiene Joaquin y Anabel en cuanto ésta se desmaya.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea también lo del sueño.

    ResponderEliminar
  5. me parece bien, peroooooooooo voy a permitirme el lujo de seguir los diarios:

    se llamarán DIARIOS DE UN PSICÓLOGO DESDE EL MÁS ALLÁ.

    jeje.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, al diario desde el más allá se accede:

    Joaquííííííín>>> Yo volvía a estar debajo de un plástico.

    ResponderEliminar
  7. Estou dacordo, pero preferiría que quedase en coma, daríanos máis xogo, non credes?

    ResponderEliminar