Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

miércoles, 11 de abril de 2007

Una opción para un encuentro entre Anabel y el vagabundo

Viendo lo de la necesidad de un guión, he planteado en la narración una forma de que se encuentren Anabel y el vagabundo. Si os parece o no bien, es fácil de ver. Seguid este camino:

Anabel > Ex pareja>Tengo que ponerme en contacto con algún colega (está en el epígrafe del 23 de marzo de los diarios del psicólogo)>(Leed la conversación previa al) Correo electrónico.

En ese correo electrónico, que se rellenaría si se estuviéramos de acuerdo, el colega confirma al psicólogo que conoce un caso similar al de Anabel y le da los datos. El psicólogo, considerando que una terapia alternativa es la de poner en contacto a Anabel con ese paciente, que sufre un mal similar y que podría ser el vagabundo, le da los datos a Anabel y ésta le busca (¿cómo? Esa ya es otra cuestión).>>>><<<< También podría ser esa otra persona el marinero, lo que forzaría a retoques en la convsersación entre los colegas (por ejemplo, el paciente ya no habría desaparecido, sino que se habría embarcado en tanto marinero).

De todas formas, y aun ofreciendo esta alternativa, yo soy de los que se posicionan a favor de una historia que no llegue a ningún sitio (no por eso contradictoria o incoherente), y si los personajes no se llegaran a juntar de una manera global, me daría lo mismo. Creo que las pequeñas islas que se están formando en esta narración son lo más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario