Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 24 de abril de 2007

Anabel

Estos son algunos de los puntos que se podrían revisar en la historia de Anabel:

- Incoherencia por lo que respecta a como se conocieron Joaquín (el psicólogo) y Anabel. En un link recuerdos de juventud de los días de su relación con su ex se pone que ya se conocían desde bien jóvenes y en otro en la universidad amorosa . Yo optaría igual x borrar el primer link ho reescribirlo xq en el otro hay más información y está ya más desarrollado.

-Sería necesario enlazar y ligar cabos con la historia de Galicia porque sino no tiene mucho sentido. La propuesta de Elena me parece una buena posibilidad xq de este modo matamos dos pájaros de un tiro: se sabe xq ha regresado Susana y se sabe que hizo Joaquín aquellos días por Galicia.

-Información como por ejemplo que es una rosa de los vientos la veo un poco innecesaria porque no aporta nada a la historia y todo el mundo sabe más o menos que es una rosa de los vientos. Lo mismo pasa también con el link que remite a una página del wikipedia donde te explica que es el sueño.

- Los links "Mi exxx" y "¿ xq sigue confiando en mi Anabel?" remiten al mismo sitio.

- Anabel siempre que ha tenido un sueño ha soñado con agua. Creo que se podría utilizar esto como para encaminar la historia porque debe haber algun motivo por el que la abogada siempre sueño con el mar y con el agua.

- Por último, veo también necesario lo de hacer avanzar la historia hasta el presente. Xq se habla siempre de pasado y pasado y se hace un poco pesado la verdad. Un giro radical igual sería lo adecuado, q por otro lado creo q si se le diera más protagonismo a los sueños esto sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario