Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 3 de abril de 2007

el diario del psicólogo y la simulteneidad

He visto las entradas y las correcciones, y se me plantea una duda, que no sé si alguien me puede resolver , sea los que van a corregirlo la próxima semana o quien lo ha escrito: ¿por qué el diario del psicólogo se pasa al 19 de marzo? Es decir, si dijimos que íbamos a contar la historia desde el principio y ligarla, eso sí, con el momento actual, ¿por qué esa escritura simultánea? Creo que es mejor ir escribiendo (no sé, ponernos a la altura en dos semanas...). Yo voy escribiendo a partir del comienzo del diario, pero no sé cómo simultanearlo a efectos de coherencia con su situación actual. En fin. Ya me decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario