Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 10 de abril de 2007

De acuerdo con el lío de la historia

Estoy de acuerdo con que la historia se nos está yendo un poco de las manos y que nos cuesta mucha entrelazar a los personajes a través de los sueños.
Creo que debemos optar entre dos opciones: dejarlo así y ver como acaba sin más
o bien, que creo que es más interesante, marcar una especie de pequeño guión de los personajes para que la historia vaya cogiendo cuerpo.
Con lo del guión espero que se entienda que no se trata de cortar la libertad creadora de nadie, sino que sean una pequeñas lineas directrices para enlazar las historias.
En mi caso estoy con los personajes secundarios porque me encuentro más a gusto para no meter la pata con la historia pero no creo que esto sea el espiritu de la wiki.
No sé que os parece?

Creo que cuanto antes lo decidamos mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario