Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

lunes, 23 de abril de 2007

MI OPINIÓN

Como no puedo asistir a la reunión de hoy en clase dejo aqui mi opinión sobre lo que se está haciendo. Por partes. Primero, la historia no tiene ni pies ni cabeza, siento decirlo así, pero es mi opinión, no tiene nada que ver con lo que era la propuesta inicial, es decir, basarnos en las ausencias. Los personajes no son importantes, lo que nos debería importar son las ausencias, y no tanto, si fulanito es así, tiene esta forma de ser o tiene esta otra. Por otro lado, ya he comentado a agunos compañeros que hacerlo en wiki es un autentico lio, yo mismo me veo imposibilitado para escribir, pues sinceramente no me entero de nada. Es un autentico desbarajuste de ideas. Pero claro ya es tarde para cambiar, pero que conste que siempre apoye la idea de hacerlo un blog. Ademas, en teoría el contenedor final sería una pagina web. Sobre los enlaces, que más da que te lleven a otra pagina fuera de wiki?. El lector que esté leyendo la historia si pulsa el enlace, mira el video, y luego le da al botoncito de volver atrás y sin problema. No veo la complicacion por ningun sitio. Sobre los personajes secundarios. Cada uno tendrá su opinión, para mi son innecesarios, es más no deberían ni tener nombre, puesto que supone liar aun más si cabe la historia. Bueno creo que eso es todo lo que quería comentar. Una vez más pido disculpas por no asistir a clase, pero por razones que aquí no voy a comentar, me es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario