Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

miércoles, 26 de marzo de 2008

otra nueva rigormortense

Saludos compañeros! Al igual que Charli, Yoyo y la señorita Torres yo tb me he añadido a esta interesante propuesta. Después de una semana santa llena de intrigas (no sólo a intentar ponerme al día en la historia sino tb en cuanto al maravilloso mundo de las nuevas tecnologías bastante desconocido para mí) creo que lo tengo todo al día y ya he hecho mis primeros pinitos novelescos.
La historia me ha enganchado un montón y la verdad que lo que llevamos por el momento me parece que está bastante bien.
Me parece muy interesante las oscuras ideas de Charli, y más después de comprobar en el cuatrimestre pasado hasta donde llega su capacidad creadora con la paranoya a lo Matrix que hicieron para Carballo! a ver por donde salimos...
un beso para todos y a rigormotear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario