Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 25 de marzo de 2008

Hola compañeiros

Que tal, chicos? Como habreis podido observar, mis intervenciones en el proyecto a lo largo de las vacaciones de Semana Santa, brillaron por su ausencia. Pero si pensabais que os íbais a deshacer de mi tan facilmente, estais equivocados. Acabo de ponerme al día leyendo todo lo atrasado y me dispuse a continuar el fragmento. Creé una nueva página en la barra de herramientas de la izquierda titulada YAGO, la escribí y le dí a SAVE. ¿Y a que no sabéis lo que pasó? Pues que YAGO no aparece por ningún sitio. Seguramente hayais dicho mil veces como hacer para guardar bien los cambios nuevos, pero teneis que disculparme por no saberlo. Si alguien me puede corregir, se lo agradecería. Aprovecho para añadir que estoy completamente de acuerdo con el árbol genealógico para amueblar nuestra cabeza y con la introducción de lo que nuestro compañero Carlos bien llama "personajes negros". Más que nada con la intención de "prolongar", porque cuando leo y mismo cuando escribo, siento la sensación de que en un santiamén se va a resolver todo. Bueno, ¿que tal de vacaciones? Espero que bien. Un saludo para todos. Acordaos de decirle a vuestros colegas que cuando tengan un huequecillo se unan a la rigormortis-fiebre. Que no todo va a ser descargarse el chiki-chiki para el móvil. Coñas fuera. Un saludo

1 comentario:

  1. me refiero a que me olvidé de enlazar la página que creé como Yago al menú de navegación, y no sé como hacerlo

    ResponderEliminar