Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 25 de marzo de 2008

Navegación

Hola a tod@s (incluid@s l@s nuevas adquisiciones)!!! Yo creo que sería bueno que además de un 'árbol genealógico' creemos también una especie de 'árbol de navegación'. Es decir, una especio de ruta de navegación para darle algo de coherencia a nuestro relato (como hicieron los del año pasado en los que aparezcan unos links a la izquierda pero no todos los que existen--> si le echais un vistazo al del año pasado me entendereis ). De la misma manera creo que debemos crear unos títulos acordes y llamativos unificándolos todos un poco pero eso lo podrán hacer solamente los administradores del wiki y si tal ya lo haremos al final de la novela.

Bueno, nada más. A ver si me pongo un poco las pilas después de esta semana de vacaciones.

Muchos besos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario