Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 25 de marzo de 2008

Mi debut rigomortiense

Buenas tardes a todos y a todas, frecuentadores habituales del extraordinario mundo de Rigormortis. Tengo que reconocer, en honor a la verdad, que mi incorporación al grupo ha sido de todo menos temprana, pero también voy a partir una lanza en mi favor (y en el de Yoyo) asegurandoos que nos hemos enganchado a la historia desde el primer momento y que estamos con muchas ganas de colaborar en la medida de nuestras posibilidades en el desarrollo del guión y en los demás trabajos que ocasione la wiki.
En cuanto al tema de propuestas, y aun a riesgo de pecar de típico o de tópico (no tengo muy claro qué palabra es la correcta), creo que la historia debe dar un giro policíaco sin demora. Está bien la historia secundaria en plan Quimi y Valle para dar rienda suelta a toda nuestra energía mental tardoadolescente (no sabéis la cantidad que contiene mi cerebro), pero considero que para que la trama enganche de verdad hay que comenzar a introducir personajes oscuros e intrigantes y con una necesaria relación con el poder (evidentemente la profesion de Ramón da mucho juego a este respecto). Lo de la relación homosexual me parece perfecto, creo que puede ser interesante. También estoy de acuerdo con la importancia de la figura del niño, todo un clásico que siempre suele dar buen resultado.
Si deseais poner en duda mis observaciones, os ruego que lo hagáis con la mayor inquina posible y sin descartar la utilización del ataque personal. Abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario