Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 11 de marzo de 2008

NAVEGACIÓN


Hola a todos!!! hoy tengo un día de aportaciones. Jejeje. Pero es que creo que para empezar deberíamos decidir como vamos a estructurar la navegacion de nuestra novela. Es decir, qué páginas vamos a crear para que el lector lea el relato. Los del año pasado estructuraron la historia según los diferentes personajes. A partir de los diferentes personajes (a cada uno le correspondía una página) gira toda la historia y se relacionan mediante links a otros personajs u otras historias. Yo creo que este es un buen planteamiento, aunque también podemos hacerlo en vez de con los personajes con los distintos lugares donde transcurre la trama.

Besos babosos para todos!!

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Fanny, a mi la opción de estructurar según los personajes me parece la más coherente, teniendo en cuenta que vamos a ir haciendo los flashbacks en función de cada una de las personas asistentes al entierro. un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también estoy de acuerdo porque me parece la forma más fácil de llevar el hilo sin meter la pata. Creo que es lo más fácil a la hora de crear enlaces y esas cosas.

    ResponderEliminar