Debate sobre la narración interactiva, creación de relatos hipertextuales, posibilidades de construcción de tramas hipermedias e interactivas

martes, 8 de abril de 2008

Comentario sobre heartbeat

He estado consultando la dirección que ha dejado Mónica (yo no conseguí entrar por la que ella ha puesto, pero la busqué en google y me sale esta que si que me va. (http://aleph-arts.org/art/heartbeat/)
Interesante la verdad es que está, porque nada más meter la dirección te sale una foto(que por cierto desconcierta un poco, porque parece como si te hubieras metido por error en esas páginas de contactos de chicas con cámaras web) y a partir de ahí se va tejiendo toda la historia sobre los Heartbeaters", la historia resulta atractiva porque también tiene un poco de halo de misterio y ciertos toques un poco oscuros y trágicos. Cosas que veo bien: la brevedad, tal como señala Mónica, porque no te cansas y te enganchas a seguir leyendo. Pero lo que me parece peor es que por lo menos a mí se me iban abriendo nuevas ventanas según fuera escogiendo el enlace y al final he terminado con toda la pantalla llena y resultaba un poco agobiante. Además había ocasiones en las que te daban hasta 3 alternativas para moverte y muchas veces tenía la impresión de que a lo mejor hubiese sido mejor irme por otra, como si me perdiera cosas; también los enlaces estaban por la mitad y en la mayoría de las veces no leía o leía por encima para irme ya por el enlace que me encontraba, Y esto es algo que estoy viendo en un montón de trabajos de este tipo, y que por cierto creo que es un error. Por lo demás, original lo de los enlaces en color, porque llaman bastante la atención y los nombres atraen bastante, y buena la historia porque anima a seguir leyendo.
Ala, a rigormotear!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario